Video

finofilipino:

Protesta de pelotas.

Los aficionados del Sevilla FC protestaron arrojando miles de pelotas de tenis al campo. 

¿Es lícita esta situación o simplemente es la ley de la oferta y la demanda?

Enviado por Txiketete.

Aunque este vídeo no forma parte del género que normalmente hay en este sucio rincón de Internet, lo comparto porque estoy totalmente de acuerdo de que estoy hasta la polla del Barça y del Madrid. También porque esta manera de quejarse tan magnífica proviene de mi ciudad, mi equipo, mi gol norte.

Text

Cartel final Copa Davis Sevilla

Se ha creado una gran polémica en torno al cartel de la final de la copa Davis que se celebrará en Sevilla, aquí el susodicho:

Yo, como sevillano y diseñador, se me han removido las entrañas de que siempre seamos el culo del mundo por esa gentuza, porque no tiene otro nombre, q vende esta ciudad como simple folclore. Así que si se repitiera otra final en Sevila, ya se el carte que existiría…

Photo
posiblemente sea que este borracho como vuestra puta madre el dia de tu concepción, pero me apetece compartiros mi escritorio del ordenador con ustedes; mi ciudad, mi barrio, mi puente, mi bici…(foto realizada por mi, mientras me bebía unos litramenes de birra) 

posiblemente sea que este borracho como vuestra puta madre el dia de tu concepción, pero me apetece compartiros mi escritorio del ordenador con ustedes; mi ciudad, mi barrio, mi puente, mi bici…
(foto realizada por mi, mientras me bebía unos litramenes de birra)